sábado, 28 de octubre de 2017

Wonder Woman

Título: Wonder Woman
Autores:  Brian Azzarello, Cliff Chiang, Goran Sudzuka y Matthew Wilson.
Editorial: ecc
Encuadernación: tapa dura
Colección: volumen 1/ ¿?
Precio: 4,95€
Nº de páginas: 96



Es una recopilación de la etapa más destacada de Wonder Woman. Ella es la superheroína más importante del mundo. La historia perfecta para introducirse en el personaje y descubrir su origen, las raíces mitológicas, el mundo afectivo y los motivos que han convertido a Wonder Woman en un auténtico mito.





Después de ver la película de Wonder Woman acabé enamorada de ella y necesitaba SABER MÁS sobre esta mujer. Me puse a buscar por internet sus cómics pero hay bastantes y sentía que me iba a perder, hasta que encontré esa maravillosa colección (de la cual espero hacer pronto con más volúmenes jajajaj) y es que no puedo estar más contenta con la compra, de verdad os lo digo.

Como ya habréis supuesto es la primera vez que leo algo de Wonder Woman y estoy muy contenta. Han hecho un trabajo excelente, me ha gustado mucho el estilo de dibujo, el color es ESPECTACULAR en serio, yo me quedaba empanada observando cada detalle y esos colores.

Además es una lectura muy rápida y amena, no hay mucho texto (incluso a veces ni hay) porque las ilustraciones tienen tanta fuerza que no hace falta parrafones para entender qué está pasando.

Una cosa que me ha dejado bastante desconcertada ha sido que los capítulos los cortan (algunos) y no sé si en los siguientes volúmenes los continuaran (espero que sí porque me dejaban con toda la intriga), así que eso me ha chocado un poco.

Además en la parte final del volumen hay extras donde te muestran los personajes individualmente y es genial.

Si quieres adentrarte en el mundo de Wonder Woman creo que esta colección está muy bien. Aunque sólo tenga el primer volumen jajajajja




PUNTUACIÓN


4'5 / 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario