jueves, 4 de agosto de 2016

Wanted


Título: Wanted

Autor: Matsuri Hiro

Precio: 7,50€

Encuadernación: tapa blanda

Año de publicación: 2005

Volúmenes: tomo único

Sinopsis:

Finales del S.XVII en el Mediterráneo, Armeria, un prodigio del canto; se infiltra en el barco del pirata Skulls, quien secuestró a su primer amor, el joven Luce. ¡El capitán Skulls es arrogante, violento y encima mujeriego! ¿¡Qué sucederá con Armeria cuando la tripulación descubra que en realidad es una mujer!? ''El comienzo de una aventura pirata muy romántica ♥!! ¡¡Y una historia extra: Cerezos de Primavera!!




 Hace muchos años que leí este manga, así que no me voy a enrollar mucho.

Creo que es una lectura perfecta para verano, ya que trata sobre piratas y además es romántica.
La historia me gustó bastante, es divertida y muy rápida de leer, gracias a ser tomo único. Disfruté mucho de su lectura, los personajes principales son divertidos, por lo que recuerdo, y si te gustó Vampire Knight, ¡seguro que te gustará este manga!

Además me encanta el tipo de dibujo que hay, hace que me enamore de los personajes masculinos, más su forma de ser, para mi, son geniales.


Puntuación:


4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario