sábado, 6 de agosto de 2016

IMM junio-julio 2016

Bueno este es mi primer IMM y aunque lo subo un poco tarde quizás, os enseñaré los libros conseguidos entre junio y julio.

-Empezaré con Las Crónicas de Narnia, hacía años que quería esta colección y aunque me falte el último estoy muy contenta de haberlos comprado, ¡tengo muchas ganas de leerlos! Aunque quizás tengan que esperar un poco, demasiados libros que van antes.

-El Niño con el pijama de rayas, otra de las lecturas que tengo muchas ganas de empezar y también conseguí en uno de estos meses. Este iba a ser una de mis próximas lecturas, pero por unos problemas, creo que lo dejaré para más hacia delante.

-Omnia en cuanto salió pensé, ¡he de comprarlo! A pesar de que sea infantil, sinceramente creo que eso es lo de menos, si tienes ganas o quieres leer un libro y es infantil, ¡HAZLO! nadie debe impedírtelo, será infantil pero sigue siendo un libro, que te puede enseñar mucho seguramente. Así que este sí que va a ser mi próxima lectura. Además es de Laura Gallego así que ¡perfecto!

-El chico de las estrellas libro que ya leí porque no aguantaba las ganas de leerlo, y lo acabé en dos días, aunque si me lo hubiera propuesto me lo hubiera leído en un día pero bueno, así me duró más.
Os dejo la reseña por aquí https://elesconditedellibro.blogspot.com.es/2016/07/el-chico-de-las-estrellas.html

-Maldito Karma es un libro que leí hace años, pero el libro desapareció y como me gustó mucho, no dudé en comprarlo. También tenéis la reseña aquí: https://elesconditedellibro.blogspot.com.es/2016/07/maldito-karma.html

-Huziel. Hacia tiempo que quería este libro y por fin lo compré. Tengo muchísimas ganas de leerlo y además en verano seguro que me viene muy bien.

-Marina. Este también es un libro que quería desde que me leí la trilogía de la niebla del mismo autor. En cuanto vi la oportunidad no dudé en comprarlo. Y espero poder leerlo pronto ya que se ve muy finito y rápido de leer.

-El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. En cuanto vi que Tim Burton iba a hacer una película sobre este libro, ¡no pude evitar desear tenerlo! Así que tengo pensado leerlo antes de ver la película.

-Harry Potter y la piedra filosofal. Hacía tiempo que quería leer esta saga, pero no veía la oportunidad, hasta que conocí a mis dos de las personas más importantes para mi que son muy fanáticos de Harry Potter, me han hecho tener el mono de leer la saga y bueno ¡¡también tengo ganas de leerlo ya!!

-La elegancia del erizo. Sinceramente no tenía ni idea de este libro, pero me llamó mucho la atención tanto el nombre de la autora, el título de la obra y la sinopsis, así que dije ¿Por que no probar de leerlo? y lo compré. Me tiene bastante intrigada, a ver cuando lo empiezo.

-La hija de la Noche. En cuanto lo vi dije, ¡Para mi! es de Laura Gallego, como podréis ver, es un a de mis autoras favoritas, me encanta, así que bueno me lo compré porque además también tenía curiosidad por leerlo porque había leído ya comentarios sobre este y dije bueno pues venga otro para casa. Espero leerlo también pronto.

-Finis mundi. De este libro también leí bastantes cosas, además de que este había sido el primer libro [si no recuerdo mal] con el que Laura Gallego había ganado su primer premio, así que tengo bastante curiosidad por leerlo.

-Septimus y Septimus el último alquimista. Yendo con una de mis mejores amigas a comprar libros, vi estos y me dijo que ella se había leído el primero y que le gustó mucho, vale, pues me convenció, sí, no soy muy difícil de convencer cuando hablamos de libros. Bueno al final me compré los dos. Pero no sé muy bien cuando los leeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario