lunes, 25 de julio de 2016

Donde los árboles cantan

Título: Donde los Árboles Cantan

Autora: Laura Gallego

Precio: tapa blanda 14,94€ / tapa dura 15,15€

Encuadernación: tapa blanda con solapas / tapa dura 

Editorial: SM

Año de publicación: 14 de octubre de 2011

Nº de páginas: 477





Sinopsis:


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.



Para empezar, diré que este es uno de mis libros favoritos, que desde que lo leí no he encontrado ningún libro que diga: "este lo supera". He de decir que lo leí hace mucho tiempo y hay cosas de las que me cuesta acordarme, así que no me explayaré mucho.
La trama de la historia me pareció muy entretenida y preciosa. Es un libro que te hace sentir muchas emociones desde el primer momento. Y una de las cosas que más me gustaron es que van sucediendo cosas, pero hasta que no llegas a un poco más de la mitad del libro no llegas a la parte romántica, parte que no es lo típico de "lo veo y me enamoro", si no que va pasando el tiempo y surge.

[AVISO: no tengo nada en contra de las historias en que hay amor a primera vista, pero para MI GUSTO  prefiero historias en que se vea el procedimiento de una pareja]
Se puede ver perfectamente la evolución de la protagonista Viana, cómo al principio es una princesa como cualquiera y, por varios sucesos, crece como persona y se hace más fuerte, convirtiéndose en una gran mujer. Para mi es uno de los personajes que más me gustaron y me gustan.
Es un libro que recomiendo MUCHÍSIMO, porque tiene una historia espectacular y si queréis fantasía, este es el libro perfecto!
Os dejo un trozo que me encantó: 

"Y gracias a la voz de Oki, Uri y Viana renacieron una vez más, en la imaginación de sus oyentes, para volver a vivir su historia de amor sin fronteras."


Puntuación:


5/5




3 comentarios:

  1. Hola! :DD
    Muchas gracias por leerme y seguirme! <3
    Por supuesto que me pasaré por tu blog :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡buenas! no leí nada de esta autora aún :(

    ¡y ya me tienes como seguidora!, te dejo el mío: http://loqueleoloqueleo.blogspot.com.es/

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :DD

      Pues iré subiendo varias reseñas de libros de esta escritora, ya que es una de mis favoritas, pero el primero que recomiendo siempre es ¡este! ^^

      Muchas gracias, ahora mismo me paso a ver el tuyo! :)
      Besos <3

      Eliminar