miércoles, 10 de agosto de 2016

Olas Salvajes

Título: Olas salvajes

Autor: Jennifer Donnelly

Editorial: Destino

Encuadernación: Tapada dura con solapas

Año de publicación: Junio 2015

Precio: 15,95€

Nº de páginas: 330



Sinopsis:

El segundo volumen de la saga waterfire está lleno de una acción tan trepidante que te dejará sin aliento, romances que te enternecerán el corazón y sorpresas tan extraordinarias como una ola que rompe de improviso.

Agua, del mar
separada,
al igual que yo,
aquí atrapada,
escucha mi llamada,
forma un remolino,
¡haz que caigan
estos muros antiguos!



Hace poco hice la reseña del primer libro de esta saga y me gustó, pues si el primero me gustó, el segundo me encanto.
Creo que esta segunda parte de ha superado, me ha gustado muchísimo más que el primero, de verdad es que te engancha y es imposible dejar de leer.

La historia mejora mucho, la trama es más adictiva ¡y pasa cada cosa!, me cuesta intentar explicarlo sin hacer spoiler porque, en serio, pasan cosas que yo me quedaba con la boca abierta, ¡hasta me enfadé en una de las partes! y tuve que dejar de leerlo por un momento aunque estaba tan enganchada que el enfado me dio igual porque tenía que seguir leyendo y descubrir que pasaba.

De verdad pasa unas cosas que ¡¡ME DIERON UNA RABIA!!, pero merece la pena leerlo.

En esta segunda parte de centra más en dos de las protagonistas, Serafina y Neela. Me encanta la evolución de estos dos personajes y más en este segundo libro.

Cierto es que Serafina ha de pasar por cosas dolorosas, pero creo que Neela se vuelve muy valiente y luchadora.


Sale algún que otro personaje nuevo, y he de decir que hay dos personajes nuevos [secundarios] que me parecen adorable, que aunque salgan poquito, es suficiente para cogerles cariño.
También salen seres fantásticos, los cuales creo que están muy bien descritos, y sobretodo hay uno que me encantó, una especie de dragón de agua, que aunque con mal genio, me gustó mucho como estaba creado.

Sigo diciendo lo mismo que en la primera reseña del primer libro, la descripción de los lugares, personajes, de todo en general, en mi opinión, creo que lo hace muy bien la autora, además de cómo explica la historia y la trama que le da.

Eso sí, en el final de este segundo libro te quedas ALUCINANDO y dices ¡QUIERO EL SIGUIENTE! Pues nos tenemos que aguantar porque los dos últimos están en inglés y no sé ni siquiera si los sacarán en español, ¡QUE ESPERO QUE SI PORQUE TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE LEER LA CONTINUACIÓN!

Es una saga que recomiendo mucho :)

[AVISO: las dos fotos que he puesto sobre Serafina y Neela, las he encontrado en google imágenes, pero no sé si son realmente oficiales, creo que sí, pero igualmente las he puesto porque me han gustado]


Puntuación:


5/5

1 comentario:

  1. Hola, sabes donde puedo conseguir ese libro? porque en Costa Rica las librerias no lo tienen, fui a Guatemala y encontre Marea Negra pero llevo meses buscando olas salvajes.

    ResponderEliminar