sábado, 13 de agosto de 2016

Dinastía de M



Título: Dinastía de M

Autor: Brian M. Bendis

Ilustrador: Oliver Coipel

Precio: 23,95€

Encuadernación: tapa dura

Año de publicación: 2005

Nº de páginas: 256

Sinopsis:

¡El acontecimiento que cambió para siempre el destino de los mutantes, recopilado en un imprescindible tomo de Marvel Deluxe! Los Vengadores y La Patrulla-X hacen frente común para luchar contra un enemigo que se ha convertido en la mayor amenaza del mundo: Wanda Maximoff. La Bruja Escarlata ha enloquecido. Sus poderes están más allá de todo control, y el planeta mismo está en sus manos. Quizás oigas muchas veces eso de “Nada volverá a ser lo mismo”. Pero, después de Dinastía de M, ninguna frase describirá mejor lo que ha ocurrido.



La verdad es que este ha sido mi primer cómic de Marvel que he leído, gracias a mi cuñado que me lo dejó.
El mundo Marvel, me gusta bastante, ya que he visto varias películas de algunos de los personajes y me encanta, unos más que otros, pero creo que tienen cosas muy interesantes.
Al gustarme las películas decidí que estaría bien empezar a leer cómics Marvel y como he dicho antes, este es el primero.Pues al ser el primero que he leído, me ha impactado mucho las ilustraciones, son maravillosas, ¡me encantan! Se nota todo el trabajo que llevan detrás, las horas dedicadas y es alucinante ver cada detalle por muy pequeño que sea.

La historia en si, me ha gustado también, no conocía a muchos personajes, y al principio de la historia iba un poco perdida, pero poco a poco me fue enganchando y terminó por gustarme bastante, hasta tal punto de querer continuar leyendo cómics de Marvel.

Para ser la primera experiencia con este tipo de cómics estoy muy contenta :)




Puntuación:


4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario