sábado, 25 de noviembre de 2017

Una corte de niebla y furia

Título: Una corte de niebla y furia
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: CrossBooks
Encuadernación: tapa blanda
Año de publicación: 2016
Precio: 16,95€
Nº de páginas: 586

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.




Hola gente bonita, después del hype y de haber leído Una corte de rosas y espinas, no podía dejar para más tarde Una corte de niebla y furia. Pero no ha sido lo que yo me esperaba.

No voy a decir que la historia no me haya gustado porque no es así. Me ha gustado y me ha entretenido pero ha sido tal el boom y tanto hype que yo me esperaba algo mucho más potente y aunque ha estado bien, ha habido momentos en los que me he enganchado pero es cierto que a veces me costaba bastante coger el libro y ponerme a leer, eso ha hecho que fuese más lenta y tardase más.
Aunque he de reconocer que el final ha sido bestial y me ha encantado, creo que ha sido la parte que más me ha gustado.

Sé también que hay opiniones que dicen que el capítulo 55 es como “uaah maravilloso y genial” y a mí no me lo ha parecido tanto, más bien me gustó más el 54 porque me resuelta más bonito y a partir del 60.

Pero bueno hablemos de los personajes.
Seguimos teniendo a Feyre que hasta el final, pues seguía como al principio de ACOTAR, es un personaje que ni fu ni fa, pero en el final hace una cosa que ¡OH MY GOD, OLE! Me ha encantado y ahí es cuando he podido ver un poco más su evolución y me ha empezado a gustar.
Quien más ha evolucionado o ha dado un giro de 180º ha sido Rhys, me ha gustado ver cómo es en realidad aunque no es de mis personajes favoritos, pero ha estado muy bien y hay que reconocer que la escritora LO HA HECHO MUY SEXY.

También conoceremos al grupo de Rhys, los cuales me han gustado mucho pero sobre todo Mor, es la QUEEN aunque Amren también me ha gustado bastante y espero que en el tercero salga dándolo todo porque me ha dejado con mucha intriga. Los dos chicos que hay también han sido de mi agrado, el trasfondo que tienen todos, sus historias me han resultado de lo más interesantes y sobre todo por cómo lo ha hecho la escritora que te va dejando ver su pasado a trozos y en ciertos momentos y no te lo da todo de golpe.

A Tamlin lo ODIO mucho y espero que en el tercer libro Lucien cambie porque no me gusta que vaya detrás de Tamlin como un perrito. Pero es mi niño y yo espero que cambie de verdad jajjajaj Comentar que las hermanas de Feyre no es que salgan mucho mucho pero cuando salen sobre todo en el final es como ¡AY MADRE! Así que espero que en el tercero den mucha caña.
Ya digo que el final te deja con unas tremendas del tercer libro.

Cómo no, la ambientación, como en el primer libro, ha sido maravillosa, esta mujer describe que es espectacular. Vivo enamorada de la Corte Verano, es que ha sido uno de los paisajes de este libro que me ha robado el corazón.

TAMBIÉN TENÉIS LA RESEÑA EN MI CANAL, AQUÍ


He tenido un dilema muy grande con esta segunda parte porque no sabía si ponerle un 3'5 o un 4 sobre 5. Así que la nota está en medio de estas dos (?) jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario