domingo, 3 de diciembre de 2017

IMM OCTUBRE - NOVIEMBRE

Hola gente bonita
Como el mes pasado se me olvidó subir el IMM de Octubre os lo subo junto al de Noviembre [sé que en el canal he subido también el IMM pero se me olvidaron tres libros porque soy un DESPISTE jajajajajaj Os lo dejo por AQUÍ]



CARAVAL de Stephanie Garber. Es un libro que cuando lo vi me llamó bastante la atención así que estoy bastante intrigada y tengo ganas de saber qué guarda entre sus páginas.

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA de Sarah J.Maas. De este libro tenéis reseña tanto en el BLOG como en el CANAL.

PERCY JACKSON EL MAR DE LOS MONSTRUOS de Rick Riordan. Ahora mismo me estoy leyendo el primero y OMG EL ENGANCHE, así que dentro de poco leeré este 🙈

MITOS NÓRDICOS de Neil Gaiman. Bueno de este señor me he leído dos libros suyos y ahora que estoy OBSESIONADA con las películas de Thor por mi Loki bonito de la vida este libro me va perfecto. Aunque me ayudó a escoger una amiga mía porque estaba indecisa con otros jujuju pero al final ganó este y ME ALEGRO MIL. Las ganas de leerlo por favor😍

LA LECCIÓN DE AUGUST de R.J. Palacio. Es un libro que hace mucho que lo vi y uno de mis mejores amigos me lo recomendó pero en ese momento no sé por qué no me apetecía mucho o quizás estaba escuchando hablar tanto de él que me daba un poco de miedo leerlo. Pero cuando vi el trailer de la película se me saltaron las lágrimas, así que sí, gracias al trailer quise el libro porque creo que me va a llegar muchísimo.

Además de estos libros también me llegaron otras cositas, como velas, que podréis ver en el vídeo que subí al canal 😊


¡Y HASTA AQUÍ LA ENTRADA GENTE BONITA!

CONTADME QUÉ TAL HAN IDOS ESTOS MESES CON VUESTRAS LECTURAS Y LIBROS ADQUIRIDOS ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario