miércoles, 1 de marzo de 2017

IMM Febrero 2017


¡Lectores escondidos hoy toca IMM!ūüėĀ



Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Justo √©ste libro sali√≥ poco despu√©s de mi cumplea√Īos y, por supuesto, fue un autoregalo que espero empezar pronto ya que le tengo much√≠simas ganas :)

El recodo de las Hadas de Deborah Heredia. Pues √©ste es un libro que ten√≠a en la lista desde hac√≠a un tiempo y, tambi√©n por mi cumplea√Īos, lo compr√© ya que la autora es de donde yo vivo e iba a hacer una presentaci√≥n del libro. Adem√°s pude conseguir que me lo firmara.

 Gracias y desgracias del ojo del culo por Don Francisco de Quevedo y Villegas/Defensa del pedo por Don Manuel Mart√≠. Este libro fue muy inesperado y √©ste s√≠ me lo regalaron por mi cumplea√Īos. Me hizo mucha gracia y tengo ganas de leerlo, adem√°s es muy cortito y seguro que me parece muy interesante jajajajaj 

Cuando me veas de Laura Gallego. Hacia tiempo que esperaba un libro nuevo de Laura y cuando supe de √©ste y que adem√°s lo firmaba cuando lo comprabas [hab√≠a l√≠mite] no dud√© en comprarlo y ES EL PRIMER LIBRO DE LAURA QUE TENGO FIRMADO Y ESTOY MUY EMOCIONADAūüíó Espero leerlo pronto ^^



¿C√≥mo os ha ido vuestro mes?ūüėä
¡Un gran abrazo a todos!