sábado, 18 de marzo de 2017

El Príncipe del Mar


Título:  El Príncipe del Mar

Autor:  Kaori Ozaki

Editorial: Milky Way

Encuadernación:  tapa blanda con sobrecubierta y solapas

Año de publicación:  2016

Precio: 8€

Nº de páginas: 222 (aprox.)



Mugi se ha mudado a una isla del sur de Japón, pero no termina de hacerse al lugar. Es por eso que Matori, su compañera de clase, no le deja solo ni un instante. Una noche, Mugi se queda a dormir en casa de Matori. Es entonces cuando su abuela les cuenta la historia de unas sirenas capaces de cumplir cualquier deseo... Ametsukigahara y Un día de nieve sirven de antesala a esta conmovedora historia.



El verano pasado vi éste manga y tenía muchas ganas de saber cómo sería, así que este año como regalo de cumpleaños me lo compré.
Y he de decir que me ha gustado mucho.
Para empezar tenemos como dos historias introductorias, una de tres capítulos y otra que es sólo uno. Estas dos historias también me han gustado, me han transmitido mensajes en los que he dicho "ole" [no diré cuales porque sería spoiler xD] y en el capítulo único me ha enternecido mucho la historia, aunque también me ha dado lástima por otra parte.
Y ahora vamos a por la historia de "El Príncipe del Mar" que también tiene tres capítulos. Las imágenes me encantan, además tiene algunas preciosas y bff 😍 Salen sirenas [me dio de todo cuando lo vi *__* jajajajaj] y me sorprendió porque no las han hecho super guapas, de rostro angelical ni nada por el estilo. Han hecho sirenas, que no es que den miedo, pero no son un bellezón y me han enamorado. Me cuesta encontrar una palabra para definirlas pero bueno si a alguien se le ocurre que me lo deje en los comentarios 😊
La historia me ha gustado mucho sobretodo los personajes porque cada uno tiene su qué y ves cómo al final todo tiene su explicación. Eso sí, soy muy fan de la abuela, de verdad, me ha hecho mucha gracia jajajajaj Aunque el final me ha dejado en plan: "QUIERO MÁS DDD: " tendremos que aguantarnos con éste tomo porque creo que es único y no sé si harán más.



En conclusión: Si te gustan las sirenas o el mar, éste es tu manga. Adoro las sirenas y adoro el mar, así que iba con expectativas con el manga y las ha cumplido bastante bien. Lo recomiendo mucho :)


Puntuación:


4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario