sábado, 31 de diciembre de 2016

IMM Diciembre 2016

¡Hola mis lectores escondidos! 😊
Hoy os traigo los libros adquiridos este Diciembre 💓



El Señor de los Anillos + El Hobbit: Pues la verdad es que tuve mucha suerte porque pillé la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit de la misma edición y muy muy barato. El Hobbit y La comunidad del anillo ya la leí hará bastante tiempo, así que tengo muchas ganas de seguir con la trilogía ya que me encanta y la adoro😍

La última batalla Narnia: El mismo día que conseguí los libros anteriores, también conseguí el último de Las Crónicas de Narnia, era el único que me faltaba y me hacía mucha ilusión *-* De este verano no se escapa leer Narnia *^*

La Élite: Para los que me seguís en instagram ya visteis que me regalaron el segundo de La Selección en Navidad 😊 En cuanto tenga el tercero, no dudaré en leerme estos maravillosos libros *-*

Coraline: Y el último libro que compré fue Coraline por 2,5€ y aunque es en catalán, no me importa en absoluto, pues tenía ganas de tener este libro, ya que la película me encanta😄


Y estos han sido los libros de este mes😊💗 ¿Cómo ha ido el vuestro? :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario