sábado, 10 de diciembre de 2016

+100 y Harry Potter

¡Hola lectores escondidos!💓

Hoy tenía pensado en hacer una reseña pero estoy mala y me dolía muchísimo la cabeza, así que he decidido hacer una cosa que tenía pensada para más adelante peeeero lo hago hoy😁

Y otro PERO es que cuando he entrado al blog, me he llevado una sorpresa muy grande y ha sido como un  


porque... ¡YA SOMOS MÁS DE 100 SEGUIDORES! *__* Madre mía muchísimas gracias a todxs por tanto, realmente me ha hecho muy feliz ver eso hoy y os lo quería agradecer, porque gracias a esto estoy conociendo a muchas personas muy agradables, blogs que son increíbles y podemos compartir algo que nos gusta realmente. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD💓


Y ahora cambiando un poco de tema os voy a hablar de la experiencia que estoy teniendo leyendo la saga de Harry Potter, no va ser muy largo porque aún voy por el cuarto libro pero tenía ganas de compartir con todxs vosotrxs lo que me está pareciendo la saga😊

¡A hablar de Harry Potter!

Pues a ver, sinceramente cuando era pequeña solo vi la primera y la cuarta película enteras de HP, y la última la segunda parte a cachos, por lo que me quedaba muy ¿what? o.O Así que no me terminaba de convencer mucho y tampoco me había leído los libros ni tenía ganas en esos momentos.
Pero este año me dio el chip de decir "oye pues estaría bien leerlos, ahora tengo ganas" y mis mejores amigxs son fans de HP, así que me apoyaban a que leyera la saga jajajajaj
Y ahora me digo: "¡POR QUÉ NARICES NO LEÍ ANTES LA SAGA!"
ME ESTÁ ENCANTANDO. Cierto que voy por el cuarto libro pero ¡¡¡¡ES QUE!!!! ME ESTÁ FASCINANDO, MADRE MÍA. Esta soy yo cuando acabo uno de los libros y quiero el siguiente:


De verdad estoy amando mucho la saga y me es imposible odiar a los personajes, a excepción de los Dursley que ... yo haría esto:

pero con los Dursley 😡

Y Harry no me acaba de convencer mucho la verdad, es un personaje que a veces le daría una hostia  [Lo siento por lxs fans de Harry] pero para mi gusto como que no.
De la que SÍ estoy MUY ENAMORADA es de Hermione *__* La adoro de verdad, me gusta mucho😍
Y la familia Weasley también me gusta mucho, al igual que Neville que pobrecito le pasa de todo y me da una lastima... jajajaja Tengo muchísimas ganas de saber como van a evolucionar todos los personajes, porque ya digo, ahora porque he nombrado algunos personajes, pero es que me gustan todos, incluso los que son malos me parece que están muy bien construidos de forma que me parece imposible odiarlos [De momento porque como ya digo aún voy por el cuarto libro ^^U].
Estoy muy agradecida de haber empezado a leer esta saga, es una pena que no la empezase antes 😔 Pero bueno lo importante es que ya la estoy leyendo 😁


¿Y vosotrxs ya habéis leído la saga? ¿Qué os pareció? 
Y si no la habéis leído ¿Tenéis intención de leerla?

Un saludo a todxs y besos😙

No hay comentarios:

Publicar un comentario