sábado, 24 de diciembre de 2016

Book Tag Árbol de Navidad

¡Hola lectores escondidos! 💓
¿Cómo estáis? ^^
Hoy me hacía ilusión hacer un book tag de navidad ya que estamos en estas fechas tan señaladas :)
He cogido la idea de Narradora Literaria (Gracias Astrid bonita 😘😊). De todos los book tags que he visto, el que más me gustaba fue ese n.n

¡Así que EMPEZAMOS!






·Bola roja: Libro romántico


La verdad es que no suelo leer muchos libros románticos, siempre suelen tener fantasía y demás. Pero bueno he escogido éste libro (a pesar de que no es de mis favoritos) que aunque el romance no sea lo más importante, pero hay.




       ·Bola Verde: Libro favorito de 2016

Sin duda alguna tenía que elegir "Títeres de la Magia" porque me robó el corazón. Para mi, ha sido uno de los mejores libros de 2016😍
Es precioso este libro, de verdad.







·Bola Dorada: Libro pendiente

He escogido "La Selección" porque tengo el libro en la estantería y me muero por leerlo. Pero espero que "Papanoel" o "Los Reyes" me traigan los siguientes😏, pero este 2017 leo la trilogía sí o sí ^^








·Luces de Navidad: Libro que regalarías
Sin duda regalaría "Donde los árboles cantan". Es uno de mis libros favoritos y sé que siempre lo sera. Siempre lo recomiendo, así que lo regalaría con los ojos cerrados.









·Estrellas: Un libro que no puedes morir sin haberlo leído
Pff... aquí tendría que poner muchos... jajajajaj Bueno escogeré la saga de "Las Crónicas de Narnia". Desde pequeña las películas me gustaba, excepto la última que sacaron. Y tengo muchas ganas de leer esta saga, probablemente la lea este verano de 2017 (?) o eso espero 😊















Y hasta aquí el book tag :) Espero que os guste y también lo hagáis💓😊

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODXS!💓


No hay comentarios:

Publicar un comentario