martes, 1 de noviembre de 2016

IMM Octubre

IMM Octubre

¡Hola mis lectores escondidos! :D
Os traigo el IMM de octubre, aunque han sido poquitos libros [y la mitad son de segunda mano porque me salía más barato ^^U]

La Marea de Hielo: En verdad este libro me llegó el mes pasado, pero se me olvidó ponerlo en el otro IMM así que lo pongo aquí. Sinceramente lo compré porque no sabía que era una saga hasta que lo descubrí y ya era demasiado tarde, así que saga que me toca empezar a comprar y leer antes de éste jajajajaj ¿Alguna vez os ha pasado esto de compraros un libro sin saber que es saga y luego enterarte de ello? 

Una llama entre cenizas: Tenía mucha curiosidad por éste libro así que cuando lo vi, lo compré, espero poder leerlo pronto *-*

Harry Potter y la cámara secreta: Como ya sabéis estoy comprándome los libros de Harry Potter porque ya mismo voy a empezar a leer la saga y me muero de ganas, así que intento comprarlos poco a poco y de segunda mano.

El Señor de los Anillos El Retorno del Rey: Hace años que quiero la trilogía, ya tengo el Hobbit y me lo leí, además soy muy muy fan de El Señor de los Anillos y pues eso lo quería y en una tienda de segunda mano vi esta edición de tapa dura, que me encanta y aunque me faltan los otros dos [aunque el primer libro ya me lo leí también] no podía evitar comprarlo.

Y hasta aquí el IMM de Octubre, con esto también os quiero felicitar Halloween y espero que hayáis disfrutado mucho de la fiesta :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario