sábado, 5 de noviembre de 2016

Blood Magic

Título:  Blood Magic

Autor:  Tessa Gratton

Editorial: Montena

Encuadernación:  tapa blanda con solapas

Año de publicación:  Noviembre 2011

Precio: 5,65€

Nº de páginas: 476




 Te buscará. Te encontrará. Te poseerá.

Con solo una gota de tu sangre,
la magia sabrá quién eres...



Hoy hablaremos de Blood Magic. Cuando lo compré (que fue por 3€ porque era de segunda mano, así que maravilloso) simplemente había leído la sinopsis y me dio curiosidad. No sabía nada más sobre este libro. Más bien apenas o no había escuchado hablar de éste.

Bueno pues, no ha sido lo más maravilloso pero tampoco ha sido una birria.
La historia no me ha desagradado, para mi, ha sido interesante, aunque al principio me ha costado un poco engancharme pero después la cosa iba mejorando, sobretodo porque lees ciertas cosas que, al menos a mi, me dejaban con mucha intriga y necesitaba saber más. Así que por esa parte me gustó bastante.

La parte de relación amorosa quizás me deja un poco así así, porque me da la sensación que la autora ha querido dejar el romance en un segundo plano (que lo veo bien) pero a veces como que chirría porque es como que no consigue hacerlo del todo y quedaba un poco raro (al menos para mi y cómo lo veo yo).
He de decir que los personajes no me han llegado mucho la verdad, y sobretodo odio una expresión que NO paraba de salir constantemente que le decía el chico a la chica y es el NENA, ¡uff! qué rabia, de verdad, no soporto, que en cuanto hablaran la pareja, él soltara cada dos por tres lo de nena... es que me parece algo tan horrible ya hasta como suena. No lo soportaba.
Sinceramente creo que el personaje que más me podía agradar y que podía haber sido más interesante era el hermano.
Sí que he de decir que físicamente me he sentido identificada con la protagonista, pero era lo único.
Pero la verdad, en general, los personajes me han parecido bastante planos... creo que podrían haber dado mucho más y es como si se hubieran quedado a las puertas.


De todos modos y como conclusión, la lectura no ha sido tan desastrosa, tenía su enganche en cierta manera, pero no lo recomiendo si tienes otros libros pendientes que quieras leer antes. Y creo que ya está, no tengo mucho más que añadir sobre este libro.


Puntuación:


3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario