sábado, 1 de octubre de 2016

Seis de Cuervos

Título: Seis de Cuervos

Autor:  Leigh Bardugo

Editorial: Editorial Hidra

Encuadernación:  Tapa dura con sobrecubierta

Año de publicación:  2016

Precio: 19€

Nº de páginas:  543


Sinopsis

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.



¡Hola pequeños lectores! Hoy os traigo Seis de Cuervos.

Aunque se diga que no hay que dejarse llevar por las portadas, lo siento, en este caso sí me dejé llevar por ésta.
Me parece preciosa, me encanta la ilustración, el tacto que tiene y sobretodo los colores. Además las ilustraciones por dentro son increíbles y bien trabajadas.

La verdad es que no suelo leerme libros así, en plan mafias, pero me he llevado una grata sorpresa con éste. Porque no solo tiene su misterio y éstos grupos que intentan superarse unos a otros, si no que también tiene un toque de fantasía que lo hace todo mucho más llevadero.
Me ha gustado mucho la trama, además al ser algo diferente a lo que suelo leer me ha llamado más la atención. Y una cosa que me ha gustado muchísimo es que la historia de los personajes te la van contando mientras transcurre la historia, es decir, no te lo cuentan ya todo desde el principio, si no que te van dejando la intriga de querer saber más sobre éstos y lo hace más interesante.

Si que es cierto que al principio me costó un poco engancharme pero luego solo quieres leer más y más, y cuando lo acabas te cabreas porque te dejan aún con más intriga y quieres el siguiente (Al menos eso me pasó a mi).

Los personajes, en mi opinión, creo que están muy bien construidos, cada uno tiene algo que llama la atención y su historia te hace conocerlos bastante bien, aunque con alguno me he quedado con la intriga de saber un poco más, supongo que en el segundo ya irán revelando más cosas. Los personajes me parecen interesantes además de que sus descripciones te dejan una imagen clara de cómo son.
También que haya el tema de la homosexualidad me parece bastante interesante, aunque ahora parece el ''boom'' de estos temas, en este libro se trata el tema de una manera que tampoco es muy exagerado y que solo lo deja entre ver.

Conclusión: Es un libro que recomiendo mucho, pero si no quieres morir de la intriga esperáte al menos a que saquen el segundo, de verdad lo digo. Es un libro entretenido, lleno de acción y con historias que te llegarán al corazón.


Puntuación:


4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario