miércoles, 19 de octubre de 2016

Book Tag: ¡Libros encadenados!

¡Hola lectores escondidos!
Esta semana me nominaron a dos book tag, pero he decidido que hoy haré uno y la semana que viene [miércoles] subiré el otro.

Ahora sí, empezamos con el ¡book tag! :D


Para explicaros un poco de qué va este book tag os voy a poner un ejemplo que será más fácil y rápido ^^
Consiste en que si me han nominado, la persona me ha tenido que dejar el nombre del libro y yo de éste cogeré las dos últimas letras [o la persona ya me dice la letra directamente] y tendré que buscar otro libro, así sucesivamente. Ahora cuando empecemos lo veréis mejor.
Para explicar un poco las reglas he cogido la explicación de la persona que me ha nominado porque creo que es perfecto de la forma en que lo explica.

Como en todo, hay algunas reglas:

 Se permite:
    -Ignorar la H (Hasta el fin del mundo).
    -Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas).

*AVISO: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*

En el caso de que hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir ya que eso no importa. Diviértete y punto.

¿Qué pasa si me han nominado?

1.  Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).

2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.

3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras)

4. Nominar a seis bloggeros más.

5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.

6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.

7. ¡Y que siga la cadena!

*AVISO: Cuando subas la entrada con tu libro escogido no tienes porque leértelo inmediatamente si estás un poco liado o liada, simplemente léelo cuando puedas y ya subirás la reseña. Eso si, tampoco ignores la iniciativa, la idea inicial es leer, no publicar.*





Vale... ¡¡PUES EMPEZAMOS!!

Me ha nominado Narradora Literaria [Muchas gracias bonita por nominarme] Y nos dijo a los nominados "Dicho esto, mis nominados tendrán que elegir tres libros que empiecen con: TA - ME - ES" [Cogido directamente de su blog para que no haya dudas].



Ella eligió "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego. No tenía ningún libro que empezara por -TA-, así que he cogido la última letra que sería "A" según la nominación y elijo a "Alicia en el país de las maravillas". Llevo años queriendo leer ese libro, incluso me leí el segundo [Alicia a través del espejo] y espero poder leerlo pronto.



El siguiente libro que ella eligió fue "Bite me" de C.C.Wood. Así que yo he elegido "Eleanor and Park" de Rainbow Rowell. Tengo el libro en inglés y quiero leérmelo, pero al estar en inglés me cuesta un poco más y quizás tarde en subir reseña. [No encontraba ningún libro por casa que empezara por "ME" lo siento].



Y por último, ella eligió "Raised by Wolves" de Jennifer Lynn Barnes. Y yo he elegido "La selección" de Kiera Kass. ¡Deseo leer esta saga! Ya tengo el primero en casa así que espero poder ponerme las pilas y leerlo en cuanto pueda.

Y ahora me toca nominar a mi [Voy a aclarar una cosa, como "Park" -rk- es imposible de encontrar o muy difícil cogeré -ar-] con las letras -as- , -ar- y -on-. [Recordad que si no encontráis con esas terminaciones siempre podéis elegir la última letra :) ]

Mis nominados son:







Espero que no sea difícil encontrar los libros y QUE LA SUERTE SIEMPRE SIEMPRE ESTÉ DE VUESTRA PARTE :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario