sábado, 30 de julio de 2016

Maldito Karma



Título: Maldito Karma

Autor: David Safier

Editorial:
Seix Barral Biblioteca Formentor


Encuadernación: tapa blanda con solapas 

Año de publicación: 2007

Precio: 14,00€ 

Nº de páginas: 315


Sinopsis:

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas? ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.
Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.
Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida.

Léela y descubre el secreto de la felicidad.



Este fue uno de mis primeros libros cuando empecé a leer ya más en serio, y decir que me lo pasé genial leyéndolo.

Es un libro muy divertido, muy cercano a la realidad según como lo mires y, en mi opinión, te hace aprender valores muy importantes.

La protagonista, Kim, cierto es que al principio no la soportaba, es la típica mujer que lo tiene todo pero que no se da cuenta de lo que tiene, hasta que por unas circunstancias su vida cambia totalmente, debe pasar por unas pruebas o mejor dicho, debe aprender a ser mejor persona, cosa que al principio le cuesta, pero acaba aprendiendo, y eso, la gran evolución que tiene la protagonista, le da mucho valor al libro, porque al mismo tiempo tu también vas aprendiendo valores o te das cuenta de muchas cosas.
Además decir, que realmente, la mejor amiga de la protagonista, no me gustaba nada y le cogí mucha manía y no la soportaba.
Pero, a pesar de si me gustaban o no los personajes, sí pienso que están bien desarrollados y que, por lo que puedo recordar, cada uno tenía su momento bien construido.

Creo que la historia está muy bien, muy fácil de leer en la forma que está escrita, cercana y bien estructurada.
También comentar que era el primer libro que leía y trataba el tema de una religión actual, y aquello me sorprendió pero me gustó porque así aprendí un poco más sobre esa religión.

Es un libro que recomiendo mucho, se lee muy rápido y ¡es realmente divertido!


Puntuación:


4/5


4 comentarios:

  1. Hola... Pues me ha llamado mucho la atención.. En realidad ya lo había visto antes.. Pero en dejaste con mas ganas de leerlo...
    Me alegro que te haya gustado *-*
    Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :DD
      Me hace mucha ilusión leer eso!! ^^
      Espero que si lo lees, te guste como a mi o más :D Lo recomiendo de verdad :)
      Saludos y que todo vaya bien :) <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Participo en la iniciativa "seamos seguidores" también
    Ya te seguí, espero que te pases por mi blog también:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Nos leemos(:

    ResponderEliminar