sábado, 19 de agosto de 2017

Book tag Netflix

¡Hola lectorxs escondides!
Hoy quería traeros un book tag que vi hace mucho en el blog de lecturas de morita y me gustó mucho, me pareció muy entretenido. Espero que os lo paséis bien también :)

¡Allá vamos!

1. Visto recientemente: Último libro que leíste.

"Crecer es un mito" de Sarah Andersen. Es un cómic pero necesitaba algo rápido y divertido, así que este libro/cómic era perfecto y cuando me lo dejó mi hermana lo disfruté mucho.



2. Mejores opciones: Libro que te han recomendado basados en un libro que leíste.
Pues la verdad ahora no recuerdo, pero más de una vez me han recomendado que me lea "Los orígenes" de la saga "Cazadores de Sombras" ya que sólo me leí la saga principal.





3. Recientemente agregado: Último libro que compraste.

Este mes no he comprado ninguno libro de momento jajaja así que diré del mes anterior que compré "Una habitación propia" de Virginia Woolf y "Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas.







4. Popular en Netflix: Libros que todos conocen (2 que hayas leído y 2 que vayas a leer o no te interese).
"Cazadores de Sombras" y "Los juegos del hambre" son sagas pero que todo el mundo conoce y dos libros que me vaya a leer "Hermosas criaturas" y "Percy Jackson".





5. Comedias: Un libro divertido.
"Maldito Karma" de David Safier me pareció en su momento un libro divertido pero que tiene una gran enseñanza.


6. Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.
¿Os podéis creer que no me viene ningún personaje ahora mismo así? Me meo jajajajajja Vale aquí pido la ayuda del público jajajajajaj Estoy mirando mis libros y no me viene ningún nombre a la cabeza😱

7. Animado: Un libro con caricaturas en la portada.
"El diario de Greg" es un libro que tengo desde muy pequeña y me parecía muy entretenido.



8. Visto otra vez: Un libro o serie de libros que leerías otra vez.
Si soy sincera no suelo leer un libro o una saga dos veces, sólo lo he hecho con el primer libro de una trilogía y porque no me acordaba apenas de nada para leer el segundo. Os cuento el por qué no suelo leer dos veces un libro. Me da miedo que si me ha gustado la saga o libro, la segunda vez que lo lea me deje de gustar así que prefiero quedarme siempre con el buen recuerdo y ya jajajajja

9. Documental: Un libro de no ficción que recomiendes.
"El niño con el pijama de rayas" yo sufrí mucho con ese libro...




10. Acción y aventura: Un libro lleno de acción.
"Seis de cuervos" si no recuerdo mal, el libro tenía bastante acción y ¡me gustó mucho!



11. Nuevos lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y no puedes esperar a leerlo.
"Ladrones de Libertad" ME MUERO DE GANAS DE LEER ESE LIBRO *_*





Y hasta aquí el book tag :)
Nomino a todas las personas que quieran hacerlo♥
Espero que lo hayáis disfrutado y os animéis a hacerlo, si es así ¡me encantaría saberlo! 

Feliz fin de semana💓


No hay comentarios:

Publicar un comentario