sábado, 7 de enero de 2017

¡Mis mejores lecturas de 2016!

¡Hola lectores escondidos!
Hoy me apetecía traeros algunas de mis mejores lecturas de el 2016. Como no me quería alargar mucho he escogido 5 (y medio😂) libros😊 [Los libros no van en ningún orden, es decir, los he puesto aleatoriamente]

¡Empecemos!



Pues empezamos con "Sueños de Piedra" y "Títeres de la Magia" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos escritoras que hacen, literalmente, magia. Spn unos libros maravillos que me encantaron desde el principio hasta el final, los recomiendo muchísimo, pues son unas historias muy difíciles de olvidar.
Os invito a que entréis, si no lo habéis hecho ya, al mundo de Marabilia, y descubráis sus personajes tan marabiliosos.💓




Otra lectura que me cautivó fue "Todas las hadas del Reino" de Laura Gallego. Recuerdo estar muy agobiada y no sabía muy bien qué leer, así que tenía éste libro pendiente y decidí leerlo. Fue una de las mejores lecturas y me sacó de ese agobio que tenía, fue genial la verdad. Os lo recomiendo mucho😁







 Y ahora... "Seis de Cuervos" de Leigh Bardugo. Sinceramente al principio cuando empecé a leerlo no estaba muy segura de si acabaría gustándome, pero cuando llegué a más de la mitad, no podía parar de leer, pues me enganchó muchísimo y tengo mil ganas de que salga la segunda parte en español.

Llegamos a éste precioso libro "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo. Me hizo llorar desde el principio. Sí. Es absolutamente precioso, de verdad, es que no tengo palabras. Y ya la portada ni hablemos, porque es igual de preciosa que el libro.
Como no, también lo recomiendo mucho😌





Bueno ahora voy a hacer un poco de trampa [aunque no lo cuento del todo como lecturas de 2016 ya que no he acabado la saga]. En 2016 empecé a leerme la saga de Harry Potter, pero hará 1 mes o 2 meses que empecé, así que no me la he acabado  [voy por el quinto libro y ya no me queda mucho para acabármelo] pero quería ponerlo aquí porque está siendo una de mis mejores lecturas tanto del 2016 como del 2017. No sé porqué no lo leí antes pero agradezco mucho haber empezado esta espléndida saga😍








Y hasta aquí las mejores lecturas del 2016
Si habéis leído alguno de estos libros, comentad y si no, ya sabéis, os los recomiendo todos😉💓
¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas de 2016?


Se me olvidó éste libro en la foto general, así que la subo aparte 😂💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario