jueves, 28 de junio de 2018

IMM DICIEMBRE 2017 - JUNIO 2018

Hace demasiados meses que no subo un IMM aquí en el blog y creo que ya va siendo hora 😅 Así que no me voy a enrollar mucho y vamos a enseñar💓




DICIEMBRE:

-Libro Zelda. Es una preciosidad de libro que me regalaron en Navidad y vivo enamorada de verdad♥ Nos cuenta sobre los videojuegos de Zelda y es una pasada.






ENERO:



- Desayuno en Júpiter. Un libro que ya leí y tenéis la reseña AQUÍ.


-Wonder Woman tomo 3 y 4. Es la colección preciosisisima que me estoy haciendo y aunque ya los haya leído me estoy esperando a leerlos todos para hablaros en general de la colección.





FEBRERO:



-Wonder Woman 5. Leído.





MARZO:


-Manga Pájaro que trina no vuela. El primer tomo me gustó pero pasa lo mismo con la colección de Wonder Woman, hasta que no los lea todos no haré reseña.


- Tomo Wonder Woman 6. Leído.







ABRIL: 

-El bestiario de Axlin de Laura Gallego. Libro que ya he leído y tenéis reseña AQUÍ.


- Me regalaron Cuentos de Magia y misterio. Este libro me lo regaló una de mis mejores amigas por Sant Jordi. Aún me lo estoy leyendo porque son cuentos independientes y lo voy leyendo poco a poco :)




MAYO:



-Mi hermana me regaló Feminismo para principiantes. Este libro ya lo leí y tenéis reseña AQUÍ.


- Percy Jackson. La maldición del Titán. Lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho, es el tercer libro de la saga.


-Silverville de Victoria Álvarez. Es un libro que deseo con toda mi alma leerlo en verano porque sólo veo buenas críticas y el HYPE.

-Sirenas: Canción de Mar y Encanto: Canción de Mar 2. Es una tetralogía que me moría por leer y justo vi los dos primeros libros de segunda mano en una tienda y TUVE QUE COMPRARLOS SÍ O SÍ.






JUNIO:



-Tomo 7 de Wonder Woman. Leído.


-En época de tulipanes. Hace tiempo que tenía este libro en la lista de deseados y tenía que caer sí o sí así que espero leerlo este verano. Además la autora es un amor♥


-Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo. Llevaba MUCHO tiempo queriendo este libro y al final se lo pude comprar a una chica porque no lo encontraba por ninguna parte y ahora soy feliz♥


-Mangas Lovely Complex. El anime me enamoró completamente así que cuando vi que estaban todos esos tomos rebajados no pude evitarlo... PEQUÉ. 
-Iskari. Pronto habrá reseña porque me ha FLIPADO♥


-Trilogía La Reina de Cristal. Y con esta trilogía me ha pasado tres cuartos de lo mismo, estaban muuy rebajados en Amazon y no dudé en comprarlos ya que llevaban tiempo en mi lista de deseados.


Me ha costado bastante acordarme de qué libros han sido cada mes pero gracias a Instagram y a conversaciones lo he logrado jajajajja

¿Qué tal vuestros meses? Yo me he pasado un poco este último😅


No hay comentarios:

Publicar un comentario