sábado, 16 de septiembre de 2017

Noticias FRESCAS

¡Hola gente bonita!

Hoy os iba a traer la reseña de "Las Crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario" pero me temo que la dejaré para la próxima semana porque...
¡ME HE ABIERTO UN CANAL (bueno ya lo tenía pero lo vuelvo a usar y esta vez para hablar de libros y demás) y me ha hecho mucha ilusión!

La verdad es que al llevar un año con el blog y con bookstagram, me entraba la cosilla de subir vídeos a YouTube hablando de libros y de las cosas que me gusten, pero sobre todo de libros.
Mis amistades no paraban de decirme que abriera un canal y tal, pero yo he de reconocer que soy muy vergonzosa y me cuesta estas cosas. Pero después de pensarlo mucho, y como digo después de cumplir un año aquí y en Bookstagram, me he lanzado a la piscina y ahí estoy :D jajjaja

Quería dar las gracias a todas aquellas personas que me han animado y han estado ahí apoyándome con estos proyectos, gente maravillosa que he conocido y les agradezco mil que hayan aparecido en mi vida. Pero sobre todo quiero darles las gracias a mi mejor amigo y a mi mejor amiga, ya que fueron las primeras personas en motivarme, apoyarme y animarme a que me abriera el blog y ahora el canal. Les voy a estar eternamente agradecida, porque para mi tanto el blog, como bookstagram como ahora el canal son cosas que me hacen feliz. ¿Por qué? Pues porque puedo compartir con muchísima gente mis gustos, mis opiniones sin faltar al respeto, porque es una manera en la que me siento más libre y porque me permite conocer a gente maravillosa con la que compartir mil cosas. Para mi esto  no es un juego, no es una tontería, para mi esto es mi vida. Son mis días, mis momentos, compartir con las demás personas mis gustos hasta emociones, un reto para mí misma, superarme cada día y mejorar como persona, porque sí, yo pienso que esto me ayuda a mí en muchos sentidos personales.

Así que a todas aquellas personas que me siguen en cualquiera de estas redes, MIL MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Gracias a las primeras personas que me empezaron a seguir, gracias a las personas que se han ido uniendo poco a poco, gracias a las personas que (espero♥) que se unan en un futuro. Gracias a todes vosotres porque sin vuestro apoyo esto no sería posible. Gracias de todo corazón.
Y sobre todo gracias a mi mejor amiga y mi mejor amigo por estar siempre ahí, por motivarme, por apoyarme y por animarme en cualquier momento. Mil gracias♥
También dar gracias a mi familia, sobre todo a mi hermana y mi cuñado, por darme siempre consejos para mejorar, por estar siempre ahí♥

¡Os quiero gente preciosa!♥

Por aquí os dejo mi primer vídeo y el link ^^

El escondite del libro link




"Ohana significa familia y familia que estaremos juntos siempre
Y para mi esta es mi nueva familia♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario