domingo, 13 de agosto de 2017

Crecer es un mito

¡Hola lectorxs escondides!
Siento mucho no haber subido nada los últimos días,  entre estar mala y problemas personales no he estado con mucho ánimo. Ahora mismo tampoco estoy al 100% pero espero ir poco a poco a mejor
💖
Pero hoy os traigo la reseña de un cómic que me ha ayudado a sonreír :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Título: Sarah's Scribbles Crecer es un mito
Autora:  Sarah Andersen
Editorial: Enciclopedia Catalana
Encuadernación: tapa dura
Año de publicación:  19 de Octubre de 2016
Precio:  14,90€
Nº de páginas:  120



¿Eres único e irrepetible? ¿Disfrutas socializándote para inflar el currículum? ¿Crecer y madurar son retos fascinantes paralos que te sientes superpreparado/a? Argh. Por favor, lárgate.<br><br>Este libro es para el resto de humanos. Estos cómics documentan cómo malgastar preciosos fines de semana enganchados a internet, la insoportable agonía de ir por la calle de la mano del chico o chica que te gusta, el pasarse el día deseando llegar a casa y ponerse el pijama, y preguntarse cuándo, exactamente, te harás mayor.<br><br>En otras palabras, un libro sobre los horrores de la vida moderna.<br><br>Sarah Andersen es una ilustradora de Brooklyn. Este libro NO es autobiográfico. Qué va, para nada.<br><br>.



Bueno como os he comentado un poquito antes, he estado mal de ánimos y mi hermana me dejó éste libro. La verdad es que le estoy muy agradecida porque ha sido un libro, bueno cómic, que me ha hecho reír y sentirme muy identificada.

Os hablaré un poquito de cómo es, pero tampoco me voy a extender mucho.
Como había nombrado antes es un cómic de una chica que te cuenta sucesos de la vida cotidiana pero de manera cómica.

La autora tiene un dibujo simple pero muy divertido y encaja perfectamente con el estilo de lo que cuenta y el tono que usa. A mi me ha hecho mucha gracia y me he sentido identificada [os dejaré algunas imágenes] con unas cuantas viñetas.
Es muy cortito y rápido de leer, además al ser viñetas agiliza más la lectura y en menos de una tarde ya te has leído el cómic.
Creo que va perfecto para cuando tienes un bloqueo lector, no estás de ánimo o no tienes tiempo. Así que lo recomiendo mucho.









Puntuación


4'5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario