s√°bado, 11 de febrero de 2017

La La Land - book tag

¡Hola lectores escondidos!ūüėĀ
Hoy os iba a traer una rese√Īa, peero no me apetec√≠a mucho as√≠ que he decidido buscar book tags que me gustasen o que quisiese hacer.
As√≠ que buscando, buscando he encontrado un booktuber que subi√≥ el book tag de la pel√≠cula La la land y a mi esa peli me enamor√≥, me gust√≥ mucho as√≠ que cogiendo la idea de EL SECRETO DE LOS LIBROS 
Har√© tambi√©n el book tagūüėä

¡AS√ć QUE EMPEZAMOS!





Un libro con un sol en la portada  [Another day of sun]ūüĆěPara aqu√≠ he elegido Las cr√≥nicas de Narnia El caballo y el muchacho de C.S.Lewis. Es un libro, o m√°s bien una saga, que consegu√≠ har√° unos meses, completa, y tengo much√≠simas ganas de leerla. Espero poder leerla entera este verano o ¡antes si se puede! Como podr√©is ver tiene un sol bien grande en la portada jajajajaja






Un personaje so√Īador [Mia]: Para esta ocasi√≥n voy a escoger a Lynne de Sue√Īos de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, porque me parece una mujer, aparte de fuerte y luchadora, con el sue√Īo de poder salir de donde est√° y poder cumplir su meta. Adoro a este personajeūüėć
Ilustración por Lehanan Aida.





Alg√ļn romance favorito [City of  Stars]Aqu√≠ lo siento much√≠simo pero voy a hacer trampa jajajajja Voy a elegir dos que aunque sean fantas√≠a tienen romance. 1. Donde los √°rboles cantan de Laura Gallego y 2.T√≠teres de la Magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Adoro el romance que hay en estos libros, de verdad, me encantan demasiado.

















Personaje luchador [Sebastian]: Aqu√≠ podr√≠a repetir a Lynne pero escoger√© a Katniss de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, porque creo que es un personaje que lucha desde el principio hasta el final y me gust√≥ mucho.




Libro que apenas conoc√≠as, lo le√≠ste y encendi√≥ algo en ti que hizo que lo adoraras [Start a fire]: Pues aqu√≠ dir√© Sue√Īos de Piedra, porque recuerdo que Alianzas [son las mismas escritoras, Iria G. Parente y Selene M. Pascual] me lo recomendaron y cuando lo le√≠, no sab√≠a que las autoras tambi√©n iban/hab√≠an publicado Sue√Īos de Piedra. No sab√≠a nada de este libro, hasta que en Sant Jordi fui a que las autoras me firmaran Alianzas y vi Sue√Īos de Piedra, as√≠ que lo compr√©. Cuando lo le√≠ me enamor√© del libro y de las autoras al momento. Me encant√≥ much√≠simo y se convirti√≥ en uno de mis libros favoritos.ūüíď



¿Qu√© m√ļsica escuchas y que bebida tomas mientras lees? [Seb's]: Sinceramente no suelo beber nada, como mucho agua jajajaj y escuchar m√ļsica, pues tampoco suelo escucharla pero si lo hago ser√≠an B.S.O.





Un personaje poco cuerdo [Audition]: Aqu√≠ escoger√≠a al Sombrerero Loco de Alicia de Lewis Carroll. Ese personaje est√° como una regadera pero me encanta y mucho.












Libro con estrellas en la portada [Planetario]:
 Escojo Las Cr√≥nicas de la Torre; La maldici√≥n del maestro de Laura Gallego.






Autor que viva en un lugar que quieres conocer [Los √Āngeles]: Para ser sincera me gustar√≠a viajar por todo el mundo, as√≠ que no voy a elegir aqu√≠ a nadie porque tendr√≠a que poner a muchos jajajajaja






Un libro random que quieras recomendar [La La Land]
:
 Pues me gustar√≠a recomendar Maldito Karma de David Safier, fue un libro que le√≠ hace mucho tiempo pero que me gust√≥ muchoūüėä







Y hasta aqu√≠ es el book tag 
¡¡Ahora toca la nominaci√≥n!!