miércoles, 2 de noviembre de 2016

Film Tag Romance

¡Hola lectores escondidos!

Hoy os traigo un tag gracias a Narradora Literaria  que me nominó  ello. Este tag se llama Film Tag Romance y trata sobre películas románticas como bien dice el nombre, según lo que me pidan tendré que escoger una película donde pase lo que me dicen.

¡EMPEZAMOS!

1.- ROMANCE INSTANTÁNEO: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE EL ROMANCE SE DIO MUY RÁPIDO.



Titanic para mi es una de las películas que más rápido se enamoran los dos protagonistas, aún así sigue siendo una de mis favoritas.



2.- ROMANCE CON ADRENALINA: PELÍCULA EN LA QUE LA PAREJA SE ENFRENTE A MUCHAS SITUACIONES DE ACCIÓN.


La verdad es que no estaba muy segura de qué poner aquí, pero al final escogí La Saga Crepúsculo ya que la pareja debe enfrentarse diversas veces a los antagonistas y se crea bastante acción.




3.- EL ROMANCE INDIFERENTE: ELIGE UNA PELÍCULA EN QUE LA PAREJA PROTAGONISTA NO TE HAYA HECHO SENTIR NADA O CASI NADA.

Y ahora es cuando todxs venís y me matáis, porque sí, voy a decir aquí Bajo la misma estrella. [Antes de nada os pido respeto y que no me acuchilléis mucho] Es cierto que no me he leído el libro y que posiblemente tarde en leerlo porque cuando vi [o intenté ver] la película se me quitaron todas las ganas. Sinceramente, y lo siento mucho para aquellas personas que son fans de esta pareja, a mi no me gustaron y no me hicieron sentir nada. Cada uno tiene sus gustos.


4.- EL ROMANCE QUE LO TENGA TODO: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE LA PAREJA PROTAGONISTA TE HAYA HECHO; SUFRIR, LLORAR, REÍR, EMOCIONARTE, ETC...



Sígueme el rollo. Es una de mis películas favoritas en la cual me río muchísimo pero también tiene sus partes bonitas y me encanta.





5.- ROMANCE MEJORABLE: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE TE GUSTE LA PAREJA PROTAGONISTA, PERO CREAS QUE LES FALTÓ ALGO PARA SER PERFECTOS.


Querido John. Escogí esta película porque a pesar de que no me desagradó creo que el romance podría haber estado más trabajado desde mi punto de vista claro. Igualmente es una película muy bonita.


6.- ROMANCE PARANORMAL: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE HAYA ESTÁ CLASE DE AMOR.



En este caso escogí Caperucita Roja.  Me encantó esta película y el amor paranormal que hay también me gustó mucho.






7.- DE ROMANCE A AMOR PERFECTO: ¿QUÉ PAREJA SE TE HIZO PERFECTA?

A parte de ser la pareja perfecta para mi, es una de mis películas perfectas y favoritas, El Diario de Noah. Además me leí el libro también y jo, me siguió gustando, aunque en este caso creo que me gusta más la película que el libro.



8.- MENCIONA TU FRASE ROMÁNTICA FAVORITA.

"Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo."


Espero que os haya gustado y que no me matéis por ciertas críticas jajajajaj
Me hubiera gustado poner muchas más películas pero bueno en otro momento será (?) :)

Ahora nomino a:



No hay comentarios:

Publicar un comentario